Hermosillo liga cinco derrotas en Liga Mexicana del Pacífico

Imago7

Daniel Guerrero superó a Édgar González en un duelo de lanzadores y los Charros de Jalisco derrotaron 5-2 a los Naranjeros de Hermosillo, que suman cinco derrotas en sus cinco primeros juegos de la Liga Mexicana del Pacífico.

Guerrero (1-0) permitió dos imparables en cinco entradas en blanco para llevarse la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados. Brian Broderick (3) lanzó una entrada en blanco para lograr su tercer salvamento en otros tantos partidos consecutivos.

La derrota fue al registro del ex lanzador de las Ligas Mayores Édgar González (0-2), quién trabajó seis entradas admitiendo ocho hits y dos carreras.

En Culiacán, los Cañeros de Los Mochis desplegaron una ofensiva de 17 hits para aplastar por 10-4 a los Tomateros.

En Navojoa, los Mayos contaron con una sólida apertura de Héctor Velázquez para imponerse por 4-2 sobre los Venados de Mazatlán.

En Mexicali, Carlos Valencia apoyó una buena salida de Ramón Delgado y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron por 5-3 a los locales Águilas.

En el inicio de la temporada, Jalisco (4-1) lidera la tabla, seguido por Mexicali (3-1), Los Mochis (3-1), Obregón (2-2), Navojoa (2-2), Mazatlán (1-3), Culiacán (1-3) y Hermosillo (0-5).

Qué opinas