Holm: "No quiero decir lo siento a Rousey"

AP

Tras las fuertes declaraciones que dio Ronda Rousey en un show de televisión donde declaró que había pensado en el suicidio tras perder el combate de UFC 193 ante Holly Holm, la ahora campeona de peso gallo dijo que era mejor no decir "nada" sobre el tema, ni siquiera "lo siento", aunque recalcó que al final Rousey será "mentalmente más fuerte". 

"Hay muchas cosas alrededor de eso. Cuando escuché que ella dijo eso, fue una de esas cosas que me hicieron pensar ¿Cómo respondo a eso?" además dijo "no quiero decir lo siento, creo que en un nivel competitivo para mí, si alguien dice lo siento después de vencerme es como decir, no, soy un competidor. No busco caridad", informó un reporte de New England Sports Network. 

Holly señaló que lo mejor para ella era no "decir absolutamente nada". Sin embargo aclaró que "no quiere decir que estoy contenta si ella se sintió de esa manera y no quiero decir â¬Üoh lo siento muchoâ¬". Creo que es algo que debes buscar en ti mismo. A la larga, ella será mentalmente más fuerte que eso". 

Qué opinas