Ibrahimovic podría llegar a la Premier

Zlatan Ibrahimovic (AP)

El italiano Mino Raiola, agente del delantero sueco Zlatan Ibrahiovic, ha asegurado que le "gustaría" ver a su representado, que finaliza su contrato con el París Saint-Germain a final de la presente temporada, "en la Premier League" el próximo año.

"A mí me gustaría verlo en la Premier League", dijo Raiola este sábado a la cadena británica Sky Sports. "Creo que es una competición que está hecha para él; por su fuerza, su habilidad, su técnica. Además, tiene estadios fabulosos y un ambiente fantástico", agregó.

Ibrahimovic, de 34 años, que llegó al PSG en julio de 2012 procedente del Milán, finaliza contrato con el conjunto parisino el próximo 30 de junio y ya suena para reforzar a varios equipos de la liga inglesa.

Raiola, sin embargo, descartó una posible llegada de 'Ibra' a la Premier en el presente mercado de fichajes de enero e insistió que se quedará en el vigente campeón de la Ligue 1 hasta final de curso.

"Seguro. No hay ninguna duda. Se quedará en el PSG hasta que concluya la presente temporada", declaró el agente italiano.

Qué opinas