Impresionantes duelos en los Octavos de la Champions

AP

Quedaron definidos los duelos de los Octavos de Final de la Champions League, luego del sorteo que se llevó a cabo este lunes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. 

El conjunto barcelonista, defensor del título, que siguió el sorteo desde su concentración en Japón para preparar su participación en el Mundial de Clubes, se reencontrará con el equipo de Arsene Wenger.

La Juventus, actual subcampeón del torneo continental, retará al todopoderoso Bayern Múnich de Pep Guardiola, ante el que intentará tomarse cumplida revancha de los cuartos de 2013, cuando el cuadro bávaro ganó los dos encuentros de aquella eliminatoria por 2-0.

El Real Madrid, club más laureado del torneo con diez títulos, tiene depositadas buena parte de sus esperanzas esta campaña en Europa. Para ello deberá, de partida, superar al Roma, que secundó al Barcelona en la primera fase.

Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno se enfrentarán con el PSV, al Atlético de Madrid, mientras el Benfica de Raúl Jiménez lo hará ante el Zenit. 

Encuentros de Octavos de Final de la UEFA Champions League:

Gante (BEL) vs Wolfsburgo (ALE)

Roma (ITA) vs Real Madrid (ESP)

París Saint Germain (FRA) vs Chelsea (ING)

Arsenal (ING)  vs Barcelona (ESP)

Juventus (ITA) vs Bayern Múnich (ALE)

PSV Eindhoven (HOL) vs Atlético de Madrid (ESP)

Benfica (POR)  vs Zenit (RUS)

Dínamo Kiev (UCR) vs Manchester City (ING)

¿Más información deportiva? Visita clarosports.com

Qué opinas