¡Increíble! Denuncian a Valbuena por agresión

Los problemas no parecen terminar para Mathieu Valbuena. Después de que la Federación Francesa de Fútbol decidiera excluir a Karim Benzema de la Eurocopa 2016, el jugador del Lyon vive bajo una gran tensión por la presión de muchos aficionados, que le increpan habitualmente al verle como el culpable de la ausencia del jugador del Real Madrid con los 'blues'.

El diario France Football reportó que el pasado viernes tuvo lugar un altercado en el aeropuerto de Toulouse Blagnac, donde Valbuena tuvo al parecer un problema con un aficionado que estaba grabando la llegada del equipo de Lyon.

El que el delantero del Lyon habría agredido a un hombre que le grababa mientras llegaba al aeropuerto con el resto de su equipo. Según la versión del presunto agredido, que ha presentado una denuncia, el jugador se dirigió hacia él y además de insultarle e intentar pegarle, le quitó el celular y lo destrozó lanzándolo contra el suelo.

"Estaba enrabietado como un pitbull (...) tuvo que ser sujetado por agentes de seguridad", señaló el aficionado, que tiene una incapacidad física.

Los hechos muestran el estado de tensión en el que vive Valbuena desde que se revelara el intento de chantaje que sufrió para no publicar un vídeo de contenido sexual. El rendimiento deportivo del jugador se ha visto muy disminuido y su presencia en la Eurocopa no está confirmada a causa de su mal estado de forma.

El pasado sábado fue titular por vez primera en cuarto partidos pero se marchó del campo en el minuto 68 cuando su equipo perdía 1-0.

Qué opinas