Iniesta, fuera entre seis y ocho semanas

El capitán del Barcelona sufrió una lesión en el ligamento lateral externo. Foto: @FCBarcelona_es

El mediocentro del Barcelona, Andrés Iniesta, estará fuera de los terrenos de juego aproximadamente por dos meses, luego de la lesión que sufrió en la rodilla el sábado en el triunfo 'culé' ante el Valencia, según informó el club en un comunicado oficial. 

"Tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo. Tras el primer diagnóstico en el estadio de Mestalla, las pruebas realizadas en la ciudad han demostrado la lesión del manchego. El tiempo de baja aproximado es de entre seis y ocho semanas", se lee en el comunicado. 

El capitán blaugrana recibió una fuerte entrada por parte del argentino Enzo Pérez, lo que provocó abandonara el terreno de juego en camilla, y fuese sustituido al minuto 14â¬" por Ivan Rakitic.

La presente campaña ha visto a Iniesta disputar nueve partidos con la playera azulgrana, en los cuales lleva una anotación, en la UEFA Champions League ante el Celtic de Glasgow. 

Cabe mencionar que el â¬Üfantasmitaâ¬" se perderá duelos de vital importancia en el calendario de los dirigidos por Luis Enrique, tales como ante el Sevilla, Manchester City y Real Madrid. 

Te puede interesar: 

Qué opinas