¡Insólito! Rodeo en la nieve

Vaqueros de rodeo profesionales salieron a las pistas de esquí el lunes, en la 42da edición de la Anual Bud Light Cowboy Downhill en Steamboat Springs, Colorado.

Montar adquirió un nuevo significado para los 75 vaqueros de rodeo profesional y vaqueras de los Estados Unidos, Canadá y Australia, ya que cambiaron a los broncos toros por los esquís y las tablas de snowboard en la famosa serie de carreras.

El vaquero en descenso fue originalmente una idea original de Billy Kidd, Director de esquí de Steamboat, y Larry Mahan, seis veces All-Around Campeón del Mundo de vaquero, cuando decidieron invitar a unas cuantas estrellas Pro Rodeo a Steamboat para un día de esquí.

Grant Denny un jinete a pelo de Nevada, se llevó el primer lugar en el evento de doble slalom después de finalizar la pista sin problemas y completar las tareas en un tiempo de 28.61 segundos.

Jesse Kirby se llevó la designación como el vaquero más rápido del oeste, tomando el primer lugar en el evento por delante de Kris Newman.

Qué opinas