Inspirado Sebastián Valle detona ataque de México

Imago7

Sebastián Valle lideró el esfuerzo ofensivo de México para que Venados de Mazatlán ganara su segundo partido de la Serie del Caribe, luego del triunfo sobre Tigres de Cuba por 9-3 en el día posterior a la inauguración del â¬ÜClásico del Caribeâ¬".

El receptor mexicano remolcó cinco de las carreras de los tricolor, comenzando temprano con su producción, ya que le dio ventaja a la escuadra de Juan José Pacho con un doblete que limpió la â¬Ücasa llenaâ¬" en la segunda entrada.

Kevin Hankerd puso el 4-0 con jonrón en la baja del tercero, mientras Ramón Urías puso la quinta rayita en el cuarto con sencillo. La tropa derrotada se acercó en la parte alta del sexto rollo, con hit remolcador de uno de Ariel Borrero, seguida por sencillo productor de dos vía Lourdes Y. Gurriel.

Pero México colocó la pizarra 6-3 con â¬Ücarrera de caballitoâ¬" en el sexto, mientras que el racimo que sentenció se dio en el séptimo con hit productor de Yunieski Betancourt, y dos más llegaron al plato con doblete de Valle.

Eddie Gamboa se apuntó la victoria gracias a que toleró tres carreras y ocho inatrapables en cinco entradas y dos tercios; el derrotado fue Vladimir García que apenas sacó cuatro outs pero permitió dos hits y tres carreras. La tercera batalla mexicana es este miércoles ante Venezuela.

Qué opinas