¿Irónico? Van Gaal reconoce que el ManUtd ha aburrido en algunos juegos

Incluso Louis van Gaal se ha "aburrido mucho" viendo partidos del Manchester United esta temporada, admitió el entrenador holandés.

Durante la escueta victoria ante el Sheffield United por 1-0 en la tercera ronda de la FA Cup el sábado se vio a seguidores abandonar el estadio en la segunda parte, en lo que el exfutbolista del United Paul Scholes describió como un aparente apatía de los jugadores durante el partido.

En rueda de prensa, antes del encuentro de liga doméstica frente al Newcastle, Van Gaal aseguró que la actuación de su equipo fue un tedio.

"Hay partidos en los que he disfrutado mucho viendo al equipo. Contra el Chelsea el mes pasado por ejemplo, pero el resultado fue 0-0 e incluso podríamos haber perdido", dijo.

"También hay partidos en los que estoy muy aburrido o enfadado porque desarmamos a la defensa rival, pero así es el fútbol", aseguró el técnico.

El United se encuentra en la quinta posición de la tabla tras ganar sus dos últimos partidos y romper una racha de ocho sin victoria.

Qué opinas