Jaime García queda a deber

AP

El pitcher mexicano Jaime García tuvo un aceptable debut en la campaña 2016 de Grandes Ligas, en el triunfo de Cardenales de San Luis 7-4 ante Bravos de Atlanta, en el Turner Field.

García se fue sin decisión en este encuentro con los â¬Üpájaros rojosâ¬", en el que se llevó cinco imparables, cuatro carreras, regaló tres boletos y surtió seis ponches en seis entradas de labor.

A la ofensiva para los "emplumados escarlatas", el mexicano bateó de 2-1, con una carrera remolcada. Kevin Siegrist (1-0) se llevó la victoria para San Luis, con apoyo en el rescate de Trevor Rosenthal (1). En tanto, Eric O´Flaherty (0-2) cargó con el revés.

Joakim Soria tiró una entrada en la victoria de los Reales de Kansas City sobre Mellizos de Minnesota por 4-3. El mexicano toleró dos hits, una carrera y ponchó a tres en el octavo rollo.

Los Cachorros de Chicago informaron que su toletero Kyle Schwarber se perderá el resto de la campaña, porque se rompió dos ligamentos de una rodilla en una colisión con su compañero Dexter Fowler tras un elevado en los jardines.

Qué opinas