Jalisco no se â¬Ürajaâ¬" y vence a Mazatlán

Márquez Smith conectó un sencillo productor en el fondo de la decimoprimera entrada para dar a los Charros de Jalisco un dramático triunfo en entradas extras por 7-6 sobre los Venados de Mazatlán en la liga mexicana del Pacífico.

Con el partido empatado en la onceava, Amadeo Zazueta, Alejandro Ortiz y Edson García sonaron sencillos consecutivos para llenar las bases y dejar la mesa puesta para el imparable productor de Smith que definió el partido.

José Manuel Rodríguez conectó de 6-4 con una empujada, mientras que Edson García y Amadeo Zazueta apilaron cada uno tres imparables y sendas producidas para liderar el ataque de los ganadores.

Iván Salas (2-1) lanzó una entrada y un tercio sin permitir libertades en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Felipe González (0-4) permitió cuatro imparables y la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada de actuación para sufrir la derrota.

En Culiacán, David Reyes tuvo una buena apertura y los Yaquis de Ciudad Obregón sobrevivieron a una rebelión en la novena entrada para vencer por 5-4 a los Tomateros.

Reyes (4-2) lanzó cinco entradas de cuatro imparables y dos carreras para llevarse la victoria, mientras que Jay Jackson (4) se llevó el rescate pese a permitir dos hits y dos anotaciones en una entrada de trabajo. La derrota fue para el abridor Marco Camarena, con seis entradas de actuación en las que permitió cuatro indiscutibles y tres anotaciones.

Iker Franco (3) conectó de 2-2 con un cuadrangular y dos carreras empujadas, mientras que Justin Greene aportó un sencillo productor de dos carreras para liderar la ofensiva de los Yaquis.

En Navojoa, los Mayos atacaron con tres carreras en la cuarta entrada en ruta a una victoria por 4-3 sobre los Águilas de Mexicali.

Quincy Latimore (7) sacudió un cuadrangular de dos carreras y Jesús Castillo la sacó del parque en solitario en el siguiente turno para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Jorge Castillo (4-2) lanzó cinco entradas y dos tercios de cuatro imparables y dos carreras para llevarse la victoria, regaló tres bases por bolas y adornó su actuación con ocho abanicados. Daniel Moskos (4) logró retirar en blanco la novena entrada para llevarse el salvamento, pese a permitir tres hits. La derrota fue para Juan Omar Espinoza (1-1), tras tolerar siete hits y tres anotaciones en cinco entradas de actuación.

Finalmente, en Hermosillo, los Naranjeros se apoyaron en una sólida apertura de Nate Reed para vencer con pizarra de 2-1 a los líderes Cañeros de Los Mochis.

Reed (3-3) permitió apenas tres imparables y una carrera en seis entradas de actuación reclamar la victoria, mientras que Jason Urquidez (7) retiró en orden la novena con dos abanicados para llevarse el rescate. La derrota fue al registro de Tomás Solís, pese a tener una buena apertura de seis entras y un tercio de cinco imparables y dos carreras permitidas.

Juan Carlos Linares (4) sacudió un cuadrangular solitario y Jorge Flores conectó un doble productor en su único turno oficial de la noche para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los Naranjeros.

En la segunda vuelta, Los Mochis (7-3) y Navojoa (7-3) se mantienen en la cima del circuito, seguidos por Culiacán (5-5), Obregón (5-5), Mexicali (4-5), Mazatlán (4-6), Hermosillo (4-5) y Jalisco (4-6).

Qué opinas