Jared Allen se despide de la NFL

@Panthers

El ala defensiva de las Panteras de Carolina, Jared Allen quien jugó el Super Bowl 50 anunció este jueves a través de las redes sociales su retiro de la NFL tras 12 temporadas.  

Allen había sido cuestionado sobre su futuro previo al Super Bowl, sin embargo señaló que aún no lo sabía y que sería una decisión que tomaría después de platicar con su familia. 

Conor Orr reportero de la NFL compartió las declaraciones del jugador de las Panteras: 

"Quiero tomar este momento para agradecer a mi familia, a los aficionados y a mis compañeros quienes me brindaron su apoyo durante estos 12 años de carrera. Ha sido una gran aventura y no podía estar más agradecido por los recuerdos. Lo pensé mucho y he decidido que no voy a volver al futbol el próximo año". 

Además el jugador de 33 años agradeció a las Panteras de Carolina, los Osos de Chicago, a los Vikingos de Minnesota y a los Jefes de Kansas City por darle la oportunidad de "vivir mi sueño y ser parte de esas grandes comunidades", y terminó con el mensaje: "gracias por los recuerdos que se quedarán para toda la vida". 

Allen comenzó su carrera con los Jefes de Kansas City, equipo que lo seleccionó en la cuarta ronda del draft de 2004 y a lo largo de toda su carrera hizo seis intercepciones, 136 capturas, 642 tacleadas, provocó 32 balones sueltos y defendió 58 pases en los 187 partidos de temporada regular que jugó. Además estuvo presente en siete partidos de playoffs, pero nunca se pudo coronar en un Super Bowl.  

 

Qué opinas