Jiménez y el Benfica buscan amarrar su pase a 8vos en Champions

Raúl Jiménez buscará la victoria. Foto: AP

Arranca la última ronda de la Fase de Grupos de la Champions League, y aunque algunos equipos ya están clasificados a los Octavos de Final, otros luchan por amarrar su pase, mientras que el resto tratará de despedirse dignamente.

Para este martes, sólo tres mexicanos tiene actividad. Raúl Jiménez y las â¬ÜÁguilasâ¬" buscarán amarrar su pase ante el Napoli, ambos en el Grupo B con ocho unidades, pero necesita un triunfo, ya que un empate le podría costar la clasificación, pues el Besiktas también aspira a colarse.

Por su parte, el PSV de Andrés Guardado y Héctor Moreno ya no se juega nada en la Champions, más que el orgullo. Los â¬ÜGranjerosâ¬"  se medirán al Rostov, club que también ya quedó eliminado al tener cuatro unidades, mientras que el equipo de los jugadores aztecas sólo suman un punto en la competencia, buscan ganar una plaza en la Europa League.

Equipos como el Barcelona, el Atlético de Madrid, Bayern, Arsenal y el PSG, ya tienen su pase asegurado, mientras que el Manchester City de Pep Guardiola buscará evitar sorpresas y amarrar su boleto contra el Celtic.

Duelos de este martes:

Grupo A 

PSG- Ludogorests  

Basel-Arsenal  

Grupo B 

Benfica-Napoli  

Dinamo-Beskitas  

Grupo C 

Barcelona-Monchengladbach  

Manchester City-Celtic  

Grupo D

Bayern-Atlético de Madrid  

PSV-Rostov

Te puede interesar

Qué opinas