â¬ÜJonaâ¬" y Villarreal golearon en la Europa League

AP

En el estadio de El Madrigal, el Villarreal, Jonathan dos Santos todo el partido, se dio un festival para seguir la estela del Rapid de Viena. Ganó 4-0 al Dinamo de Minsk, un rival muy débil para los castellonenses con un doblete de Cedric Bakambu y con los tantos de Roberto Soldado y Eric Bailly. Con dos victorias, siguen detrás en el grupo E del Rapid, que ha ganado todo.

El Nápoles ganó 1-4 al Midtjylland danés y consiguió su tercera victoria en el mismo número de partidos que ha disputado en la Liga Europa, competición que se complica para el Fiorentina tras ser derrotado 1-2 por el Lech Poznan polaco, y para el técnico José Miguel González, Míchel, que perdió 3-2 en Braga con el Olympique de Marsella.

También otro equipo italiano, el Fiorentina, fue protagonista de la noche porque sufrió en sus carnes una de las grandes sorpresas de la jornada. Se la dio el Lech Poznan polaco, que ganó a domicilio al líder de la Liga italiana. El cuadro transalpino fue incapaz de superar a un rival más débil, que decidió el encuentro en la segunda parte.

Tampoco le salieron bien las cosas al Olympique de Míchel, que se encuentra en una situación complicada tras encadenar siete partidos sin ganar. Aunque empató en tres minutos mágicos, entre el 84 y el 87 cuando perdía 2-0, al final fue derrotado 3-2 con un tanto en el último suspiro de Alan. Ese gol dejó al cuadro francés en la tercera plaza, a un punto del Liberec y a seis del Braga.

RESULTADOS EUROPA LEAGUE

Fiorentina 1-2 Lech PoznaÅ
APOEL FC 2-1 Asteras
Schalke 04 2-2 Sparta Praha
Rapid Viena 3-2 Viktoria PlzeÅÆ
Villarreal 4-0 Minsk
Bordeaux 0-1 Sion
Qäbälä 1-3 Dortmund
Partizan 0-2 Bilbao
Lokomotiv 1-1 Beskitas
Anderlecht 2-1 Tottenham
AZ Alkmaar 0-1 Augsburg
Móncaco 1-0 QarabaÄx
Lazio 3-1 Rosenborg
Basel 1-2 Belenenses
Sporting Lisboa 5-1 Skenderbeu
Dinipro 0-1 Saint-Étienne
Slovan Liberec 1-1 Groningen
Midtjylland 1-4 Nápoles
Legia 1-1 Brujas
Liverpool 1-1 Rubin
Molde FK 3-1 Celtic
Fenerbahce 1-0 Ajax
Braga 3-2 Marsella
PAOK 0-0 Krasnodar

Qué opinas