Jordan Spieth se ilusiona con la experiencia olímpica

El golfista Jordan Spieth está entusiasmado por competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tanto por los deportistas elite que rodea la justa como por el regreso de su deporte a la competición veraniega.

Y es que el multicampeón del golf se visualiza en Río de Janeiro el próximo agosto, al grado de que solo una lesión o que no califique, lo marginaría de la primera vez que se juega golf en olímpicos desde 1904.

"El solo hecho de competir en Olímpicos, el caminar durante la ceremonia de inauguración, quedarte en la villa y hacer lo que sea, conocer estos atletas increíbles del mundo, realmente espero que es algo que pueda experimentar el próximo agosto", afirmó el ganador del Masters y del US Open.

"El ganar una medulla de oro debe de estar en el tope de mi mente, como ganar un torneo â¬Ümajorâ¬". Me han preguntado ¿una chamarra verde, una medalla de oro o un wanamaker (trofeo por ganar el campeonato de PGA) y no me parece justo. Creo que este año lo afrontaré como un quinto â¬Ümajorâ¬""añadió.

La visión de Spieth no es compartida por el australiano Adam Scott, quien indicó que solo jugaría en Brasil si hay un buen espacio en su agenda, pues no es una de sus prioridades, a diferencia de los torneos de la PGA.

Qué opinas