Jourdain quiere brillar en Súper Copa Telcel

Súper Copa Telcel

El piloto Michel Jourdain Jr. buscará mejorar lo realizado el año pasado en los Tractocamiones, cuando cruzó la meta en el segundo lugar, este fin de semana en la segunda fecha de la Súper Copa Telcel en el Autódromo de Monterrey.

"Ahora voy por la parte más alta del podio y creo que tengo muchas posibilidades de poder lograrlo, porque la pista regiomontana se me da y además es una de las que más me gustan, al presentar sectores muy rápidos y también otros trabados", agregó.

Michel dijo además que la carrera de este fin de semana es ideal para sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque la temporada recién comienza y sería muy bueno ponerse en la pelea por el máximo galardón.

"Sin lugar a dudas los Tractos serán uno de los grandes atractivos del programa de este fin de semana y el año pasado los regios ya tuvieron una probadita, ahora llega la categoría más consolidada y competitiva, con lo que el espectáculo está asegurado", manifestó.

Resaltó que se encuentra enfocado a pelear los dos campeonatos, tanto el de los tractocamiones como el de la Súper V8 y que espera llevar de Monterrey la mayor cantidad de puntos posibles.

Qué opinas