Jueves de Fantasía con Mandy Rose, la nueva Diva de WWE

En este Jueves de Fantasía te presentamos a Amanda Rose Saccomanno, la nueva Diva de la WWE, quien engalanará los encordados con su espectacular belleza, su atlético cuerpo y su rudeza para luchar.

Saccomanno fue una concursante en la sexta temporada de la competencia WWE Tough Enough, la cual comenzó a transmitirse en junio de 2015. Estuvo en riesgo de eliminación en el episodio del 28 de Julio, pero fue salvada por el juez â¬ÜThe Mizâ¬".

Durante el final de temporada, Saccomanno adoptó el nombre de Mandy Rose para hacer su debut en el ring y tuvo un combate contra Alicia Fox.

En septiembre de 2015, se anunció que Naomi había sido retirada del elenco principal en el reality show dirigido por WWE Total Divas, y seria reemplazada por Saccomanno. Rose hizo su debut en el ring en el territorio de desarrollo de WWE, WWE NXT, durante una pelea por equipos de seis Diva en un evento en vivo en Venecia, Florida, el 30 de enero 2016, lucha en la cual también participó la ganadora de la sexta temporada WWE Tough Enough Sara Lee.

Así que disfruta del entrenamiento de la bella Mandy Rose en este Jueves de Fantasía. 

Si quieres conocer más de los deportes, visita clarosports.com

Qué opinas