Jueves de Fantasía con la sexy golfista Paige Spiranac

En este Jueves de Fantasía te damos una buena razón para seguir el Golf. Y esta es nada menos que por la bella y sexy Paige Spiranac, golfista profesional, quien ha saltado a la fama por su talento, belleza y por sus cuentas en redes sociales, donde en más de una ocasión las ha incendiado con su sugerentes fotografías y videos.

La atractiva atleta, que había entrenado duro para unirse al equipo olímpico de gimnasia de los Estados Unidos y terminó enamorándose del golf, se hizo conocida luego de que el equipo de su universidad publicara un video en YouTube donde se la podía ver practicando aquel deporte de precisión.

Su Instagram tiene medio millón de seguidores, más que cualquier otra jugadora profesional de golf, incluyendo a la número uno mundial Lydia Ko, y a Michelle Wie, la estadounidense de origen coreano considerada la jugadora más mediática del mundo.

Pero ella quiere que se la valore por sus méritos deportivos y que los organizadores de los torneos la inviten por su juego, no por su físico y atención mediática.

"Sé de donde vienen las dudas. He jugado al golf y he tenido buenos resultados, pero cuando me comparas con las mejores del mundo, no estoy en la misma liga. Tienen el derecho a decir que no pertenezco al circuito, porque hasta ahora no lo era. Para mí es todo nuevo. Pero me gustaría que vieran que trabajo lo más duro que puedo", expresó previo a hacer su debut en el Omega Dubai Ladies Masters en 2015.

Qué opinas