Jugador de Tigres convocado por Argentina

Las buenas noticias se hicieron presentes para el mediocampista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, quien fue convocado por la Selección de Argentina que participará en la Copa América Centenario a disputarse en junio en Estado Unidos.

"Feliz por la convocatoria a @CA2016 gran orgullo representar a mi país y dejar el alma en la cancha vamos @Argentina!! gracias por el apoyo", escribió el jugador de los Tigres en su cuenta de Twitter.

El llamado de Pizarro se da luego de que se confirmara que Lucas Biglia sufre un desgarro, por lo que no podrá participar en la justa y tendrá que abandonar la concentración de la albiceleste para iniciar su rehabilitación. El volante de la Lazio italiana fue llevado ayer por la tarde a un centro asistencial, en donde se le practicó un estudio por imágenes que determinó una ruptura fibrilar.

Guido Pizarro, que había sido incluido en la lista preliminar de 40 futbolistas, fue llamado por Martino para tomar el lugar de Biglia. El actual jugador de Tigres de la UANL, quien es pretendido por Boca Juniors para la segunda mitad del año, haría su presentación como jugador en la selección mayor si le toca jugar.

Guido deberá cortar sus vacaciones para incorporarse a la concentración de la Albiceleste en Santa Clara, California.

El 6 de junio, el seleccionado argentino estará debutando ante Chile en la Copa América.

Qué opinas