Julio César Chávez le â¬Üpegaâ¬" a su hijo

Uno de los más grandes pugilistas de México es Julio César Chávez, quién en su cuenta de Facebook, publicó un texto a su hijo Julio César Chávez Jr. donde le pedía que se comprometiera con el deporte y dejara de ser irresponsable.

"Como padre me siento realmente triste y ya no tengo nada más que decir lo dicho ya está dicho. No estoy de acuerdo, cómo mi hijo Julio hace las cosas, él cuenta con mi apoyo soy su padre, pero es mi obligación decirle las cosas que consideró están mal; esta carrera es muy dura y si no te entregas del todo puedes dejar la vida en el ring y eso es algo que por supuesto yo no quiero que suceda no me gusta que lo lastimen, pero esta carrera es así, es golpe tras golpe y si no se tiene una preparación responsable no se puede.

Mi hijo me dice que él ya es un hombre de 30 años y tiene razón, pero si él cree que haciendo las cosas a su modo le va a funcionar... Adelante. Lo único que le pido, es disciplina, es muy duro para mí toda esta situación, tengo toda mi vida dedicada al boxeo; primero boxeando y ahora como analista, entonces si ahora me dedico a observar y hacer criticas algunas veces buenas y otras no tan buenas, pues entonces ya no puedo tapar lo que es evidente con mi hijo, pero en fin. Él sabe que estoy con él SIEMPRE, pero no seguiré tapando su irresponsabilidad y su falta de disciplina no creo estar mal, realmente pienso y sé que mi hijo tiene todo para ser CAMPEÓN de nuevo, solo es que él se lo proponga y ojalá sea como él dice y las cosas le salgan bien por lo pronto yo dije lo que sentía".

Con esto Chávez padre, demostró su sentir sobre los resultados que ha obtenido su hijo a lo largo de su carrera, donde fue campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del 2011 hasta el 2015.

Qué opinas