Juventus acecha la cima en Italia

Paul Pogba, Paulo Dybala y Juan Cuadrado(AP)

Napoli y Juventus registraron el domingo victorias apretadas contra equipos en peligro de descender para mantenerse como primer y segundo lugar de la Serie A, respectivamente, de cara a su choque del próximo fin de semana en Turín.

Juventus, que ganó 2-0, parecía en camino a asumir el liderato del fútbol italiano cuando Juan Cuadrado rompió el candado defensivo del Frosinone a los 73 minutos, mientras el marcador seguía sin moverse en Nápoles.

Pero minutos después Gonzalo Higuaín convirtió un tiro penal contra el Carpi, que jugaba con 10 hombres, para marcar su gol 24 en 24 partidos de liga y darle la victoria a su equipo.

Hubo un momento conmovedor antes en el encuentro, cuando los aficionados del Napoli levantaron imágenes impresas del rostro de Kalidou Koulibaly en una muestra de apoyo tras los ataques racistas que sufrió a media semana por parte de los seguidores de la Lazio.

Napoli, que se impuso 1-0, permaneció dos puntos por delante de la Juventus en la cima de la clasificación, mientras que el Inter de Milán, que empató 3-3 en casa del Hellas Verona, se quedó en la cuarta posición.

En otros resultados: 

Torino 1-2 Chievo Verona

Sassuolo 2-2 Palermo 

Milan 1-1 Udinese 

Atalanta 0-0 Empoli

Qué opinas