No hubo milagros: Juve elimina al Barsa y Mónaco a Borussia

El Barcelona no pudo repetir ante la Juventus la gesta que consiguió con el PSG al empatar sin goles en la vuelta. El equipo de Luis Enrique llegó con la encomienda de marcarle tres a la Juve y, aunque el balón pasó gran parte del encuentro merodeando el área italiana, Buffon no fue factor gracias al muro defensivo 'bianconero'.

La Juve, a base de contragolpes y del gran partido de Juan Cuadrado, tuvo las de mayor peligro, pero no fueron capaces de vencer a Ter Stegen, aunque de poco les importará ya que el 3-0 que consiguieron en Turín les fue suficiente para vengar la final perdida en 2015 en Berlín a manos de los de Luis Enrique.

Así celebró Juventus en sus redes sociales el pase a la semifinal de la Champions League:

Al término del encuentro, el compañerismo se hizo presente sobre la cancha:

Mónaco regresa a las semifinales por primera vez desde 2004

El equipo del Principado sigue viviendo una temporada de ensueño. Comparten el liderato de la Ligue 1 con el PSG y en la Champions eliminaron al Dortmund con global de 6-3, regresando a las semifinales por primera vez desde 2004, año en el que perdieron la final ante el Porto de Mourinho.

El autobús del Dortmund se tardó en llegar al Luis II, por lo que el encuentro retrasó su arranque cinco minutos. Lo que no tardó en llegar fueron las anotaciones, ya que Mbappe marcó su tercer gol de la eliminatoria apenas al minuto 3, aprovechando un mal despeje de Burki. mientras que el 'Tigre' Radamel Falcao amplió la ventaja al 17.

Marco Reus recortó distancias recién volvieron del descanso, pero las esperanzas murieron en los pies de Germain al 81, quien firmó el tercero instantes después de haber ingresado por Mbappe.

"Será difícil conciliar el sueño", escribó el Mónaco en Twitter, tras obtener su pase a la semifinal:

  • El sorteo de las semifinales se realizará el viernes 21 de abril, a las 12:00 tiempo de Suiza (5:00 tiempo del centro de México).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas