Juventus pone el "ojo" en Héctor Herrera

Las buenas actuaciones que ha brindado el mediocampista mexicano Héctor Herrera con el Porto han despertado el interés de otro "grande" de Italia, la Juventus. 

Según el portal Calciomercato, el jugador de los â¬ÜDragonesâ¬" fue observado en su partido del viernes durante el clásico luso ante Benfica, por visores de la 'Vecchia Signora'.

Calciomercato afirma que los enviados del vigente campeón italiano tenían la misión de monitorear a jugadores de ambos bandos: Renato Sanches y Nicolás Gaitán (Benfica), y Herrera (Porto). 

No es la primera vez que el centrocampista bajacaliforniano está en la mira de un equipo italiano. En los recientes meses, su nombre ha sido ligado a la lista de deseos del Nápoles.

Dicho medio informativo también cita que en el inmueble hubo personal de los clubes: Arsenal, Manchester City, Liverpool y Atlético de Madrid, buscando talento para reforzar sus escuadras.

Cabe recordar que Herrera fue fundamental en la victoria del Porto de 2-1 sobre el Benfica, al realizar una de las anotaciones a pase del también mexicano, Miguel Layún.

Qué opinas