Kaepernick se reúne con Broncos

El quarterback Colin Kaepernick se reunió con el gerente general de los Broncos de Denver, John Elway, para hablar de una reestructuración de su contrato, como parte de lo que sería un canje que permitiría su salida de los 49ers de San Francisco, dijo el sábado una persona con conocimiento del encuentro.

La persona, que solicitó permanecer en el anonimato por la índole delicada de las conversaciones, dijo que ambas partes se reunieron el jueves, el mismo día en que quedó garantizado el salario de 11,9 millones de dólares de Kaepernick para la próxima temporada.

El diario San Francisco Chronicle fue el primer medio en informar sobre el encuentro, el segundo en dos semanas entre Elway y Kaepernick, quien se recupera en Colorado tras someterse a varias cirugías.

Los Broncos esperan convencer a Kaepernick para que reestructure su contrato y sea el reemplazo de Peyton Manning, quien se ha retirado. Su otra opción sería continuar como suplente de Blaine Gabbert en San Francisco durante 2016.

Dado que no fue dado de baja ni cedido en canje antes del jueves, cuando venció el plazo, Kaepernick no está obligado a aceptar menos de 11,9 millones de dólares para la próxima campaña.

Pero los Broncos le ofrecen la oportunidad de ser titular con el campeón vigente del Super Bowl, en un equipo que cuenta con una defensiva estelar, encabezada por Von Miller. La línea ofensiva se ha reforzado con Russell Okung, y C.J. Anderson brindaría un destacado ataque por tierra.

Los equipos tendrían que llegar a un acuerdo en cuanto a las compensaciones que incluiría el canje en materia de selecciones en el draft.

Qué opinas