Kobe cierra puerta a Río; "ya tuve mi momento"

AP

El ultimo partido oficial de Kobe Bryant en una duela está programado para el 13 de abril, luego de que el propio basquetbolista confirmó que no participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Desde el anuncio de mi retiro, he sido capaz de ver a estos tipos en una luz diferente. He aceptado el hecho de que son el future de este juego. Estos tipos merecen un lugar en Río. Estos son los tipos por los que la gente necesita ver y apoyar. Ellos son los tipos para enseñarle a los fans a donde va el juego en el futuro", dijo â¬ÜMamba negraâ¬".

Jody Genessy, periodista del Jazz de Utah, dio a conocer otros detalles en una entrevista con Bryant, en la que el jugador añadió: "Pienso que es el tiempo de los jóvenes⬦ya tuve mi momento. Pienso que será muy dulce el jugar mi ultimo partido en uniforme de los Lakers".

El tercer máximo anotador en la historia de la liga había reconocido anteriormente que despedirse en los Olímpicos sería extraordinario, pero este sábado recapacitó al respecto, al grado de que ya le informó a los directivos de la Selección que físicamente no le es posible jugar.

Bryant dejará entonces marca perfecta en su paso con el â¬ÜDream Teamâ¬". â¬ÜMamba negraâ¬" jugó en cinco competiciones distintas y ganó sus 36 partidos; añadió que está dispuesto a ayudar al representativo estadounidense fuera de la duela.

Qué opinas