Kobe acepta reto de mexicana para apoyar futbol en Afganistán

El amor de Kobe Bryant por el futbol es conocido por todo el mundo, aficionado del Barcelona y amigo de Lionel Messi, la ex estrella de los Lakers de Los Angeles no ha dejado pasar una oportunidad para demostrar que además del basquetbol su pasión es el balompié.

Ante ello, la Seleccionada Mexicana Mónica Alvarado, no perdió la oportunidad para retar a la â¬ÜBlack Mambaâ¬" para que apoyara a las jugadores de la Selección de Afganistán. 

"Kobe acepta mi reto  para ayudar a la selección femenil  de fútbol de  Afganistán, Es una buena causa! Futbol es un deporte que me ha dado tantas oportunidades. Entonces ¿Por qué no ayudar a las mujeres en Afganistán también?", se puede leer en su cuenta de Facebook.

"Hey @kobebryant vamos a ayudar a hacer crecer el fútbol de las mujeres y niñas de @AfghanistanWnt dar a estos una oportunidad! #hummelUSA", se puede leer en Twitter.  Y fue precisamente por esta rede social, por donde llegó la respuesta de Kobe Bryant.

"Deal (Hecho)", escribió el jugador recién retirado de la NBA.

La campaña que impulsa la mexicana involucra a la empresa Hummel, la patrocinadora oficial de los uniformes de la selección afgana, misma que por cada nuevo seguidor a la cuenta de la selección femenina de Afganistán, dará un dólar hasta un máximo de mil dólares. La respuesta fue tan rápida, que la marca deportiva puso en la mesa otros mil dólares. Y fue ahí cuando la jugador solicitó ayuda al campeón de cinco anillos de la NBA.

Ante el apoyo recibido, las chicas que integran a la selección afgana se dieron tiempo para agradecer a todos los que han apoyado su causa.

"Hemos tenido un gran apoyo durante las primeras semanas de la campaña! Hemos logrado cubrir los vuelos y el alojamiento del personal para realizar excursiones a evaluar a las jugadoras y cumplir con los patrocinadores y ahora estamos empezando a ahorrar para el campo de entrenamiento en septiembre!! Éstos son algunos de agradecimiento de las mujeres! Agradecemos su apoyo!".

Qué opinas