Kompany un mes fuera

El Manchester City, que continua con el sueño de la Champions League, tuvo una mala noticia, su capitán, el defensa belga Vincent Kompany recayó de una lesión muscular, después del partido del martes ante el Dinamo de Kiev.

"Vincent se ha resentido de su lesión muscular, la misma que tuvo antes. Estará fuera un mes mínimo. Vincent tiene que ser fuerte mentalmente. Es difícil de aceptarlo, pero no hay otra cosa que podamos hacer ", dijo el entrenador del conjunto inglés, el chileno Manuel Pellegrini, tras el empate 0-0 con el Dinamo Kiev que certificó la clasificación a cuartos de final de la UEFA Champions League.

La importancia de Kompany en este City es capital, puesto que sin él sobre el terreno de juego el equipo recibe un gol cada 70 minutos, mientras que con él concede un tanto cada 156 minutos.

Así el City no tendrá en su cuadro al capitán, para el derbi de Manchester ante el United, del próximo domingo y se perderá la ida de los cuartos de final de la Champions League, que se disputará el 5 o 6 de abril.

Qué opinas