La Carrera de las Estrellas fue todo un éxito

Memo Rojas terminó en la segunda posición; Juan Pablo Montoya se llevó el primer sitio. Foto; Telemx

El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., tuvo el día de hoy una muy buena actuación en la Carrera de Estrellas, competencia benéfica que organiza el piloto colombiano Juan Pablo Montoya, en conjunto con su esposa Connie Freydell, para la recaudación de fondos para su Fundación Fórmula Sonrisas, la cual apoya día a día a una gran cantidad de menores de edad en condiciones de pobreza.

La competencia de karts se celebró en el Autódromo de Tocancipá el cual tuvo una muy buena asistencia de aficionados, debido a que este jueves ha sido feriado en Colombia. El objetivo inicial de recaudar fondos para esta noble causa ha sido alcanzado y sobre todo, se ha dado un gran show en la pista con grandes nombres del automovilismo colombiano e internacional.

Juan Pablo Montoya y Memo Rojas coparon las dos primeras posiciones en el podio final, y fueron acompañados por Gustavo Yacamán para completar los tres primeros. Nombres como Pastor Maldonado, Carlos Muñoz, Julián Leal, Tatiana Calderón, Oscar Tunjo, Sebastián Saavedra y Gabi Chavez, completaron la nómina de pilotos que compitieron hoy.

Para el mexicano Rojas, esta es su última actividad en pista del año y pronto anunciará su destino para los próximos doce meses, luego de competir en la European Le Mans Series esta temporada.

"Todos competimos en karts de competencia y a pesar de que es para una buena causa y es una carrera de exhibición, pues se pone muy competitivo. Nos damos con todo, corremos para ganar. Estamos contentos porque hoy terminamos en segundo lugar, detrás de Juan Pablo Montoya, quien ganó la carrera, la cual estuvo bastante peleada", mencionó el mexicano. 

Te puede interesar: 

 

Qué opinas