La Copa del Rey se quedará sin merengues

El Real Madrid tiene muy pocas posibilidades de continuar en la Copa del Rey, luego de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) desestimó el recurso del club español, donde pidió la cautelar de la sanción por la alineación indebida que le impuso el Juez de Competición y que más tarde fue ratificada por Apelación.

Así el Real Madrid y Florentino Pérez han caído por tercera vez en su intento de salvarse de la eliminación. Por otra parte, queda una pequeña esperanza de que las cosas se compongan, pues el TAD no dio su fallo definitivo, argumentando falta de documentos, pero aseguró que lo harán rápido.

El organismo publicó un comunicado donde se aseguraba que sus miembros se reunieron en Madrid para negarse a la cautelar, sin embargo decidieron no dar su última decisión, para poder trabajar  más en el caso y dar la respuesta más justa.

Lamentablemente para la causa merengue, lo más seguro es que los de la Casa Blanca no puedan continuar en la competencia, pese que tienen que recibir al Cádiz la próxima semana, es decir, esto será resuelto en pocos días.

Qué opinas