La FIFA reduciría el castigo de cuatro partidos a Messi

Messi acudirá a la sede central FIFA para revisar su suspención. Foto: Imago7

La FIFA disminuirá de cuatro a dos partidos de suspensión la sanción aplicada a Lionel Messi si concurre a una audiencia prevista por la entidad el 4 de mayo próximo en Suiza, informó el diario argentino 'La Nación'.

Según el rotativo sudamericano, la FIFA quiere que Messi esté en Suiza y se saque la foto en su sede central. Si lo hace, agregó, "ya está definido que el castigo será rebajado a dos fechas"

La entidad rectora del fútbol mundial suspendió por cuatro partidos a Messi con la Selección Argentina por insultar a un juez asistente de línea en el partido con Chile, el cual se jugó el 23 de marzo en Buenos Aires por las eliminatorias de la Conmebol al Mundial de Rusia 2018.

El astro argentino  ya cumplió la primera fecha de suspensión ante Bolivia y se perdería los encuentros contra Uruguay, Venezuela y Perú para volver sólo en el último partido de las eliminatorias, ante Ecuador
 
Argentina se ubica en la quinta posición de la tabla sudamericana y en zona de repechaje, ya que sólo los primeros cuatro clasifican de forma directa a Rusia 2018.

Te puede interesar: 

Qué opinas