La "guerra" Arbeloa vs Piqué se intensifica

Una de las historias que se ha dado fuera de la cancha y que más a "calentado" las redes sociales, es el intercambio de mensajes que han tenido el jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, y el del Barcelona, Gerard Piqué, quien iniciara una auténtica "guerra" de mensajes en Twitter, luego de que el blaugrana expresara en tono sarcástico que el defensa blanco era:  "cono⬦cido".

Así la "batalla" dio un nuevo capítulo este sábado, cuando Arbeloa escribió en su cuenta: "¡QUÉ DIFÁCIL ES GANAR CONTRA 11! ¡Partidazo de @illarra4 y enorme @eGranero11, promesa cumplida! ;) ¡Enhorabuena Pirata!", haciendo referencia a la victoria de la Real Sociedad sobre el Barcelona y al hecho de que los blaugranas vencieron a media semana al Atlético de Madrid, debido a la expulsión de Fernando Torres.

Ante ello, Piqué respondió: "Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta", en entrevista tras el partido a Tiempo Libre.

La réplica del azulgrana no gustó a Arbeloa, que contraatacó en Twitter: "Pues tenía razón. Peliculon "La verdad duele", de nuevo haciendo referencia al comentario de Gerard, quien se burló tras la derrota â¬Ümerengueâ¬" ante el Wolfsburgo, escribiendo: "La verdad duele. Gran película! Will Smith es uno de los mejores actores de todos los tiempos".

A partir de ahí, ambos se enzarzaron en una discusión sobre tildes (acentos), como si de dos académicos de la lengua se tratase.   

"Peliculón lleva tilde. Un abrazo", escribió el jugador blaugrana. "Igual que 'expulsión'. Vuelves a tener razón. Abrazo fenómeno", replicó el jugador blanco.

Ante ello, un ex jugador del Barcelona B, David Babunski, quien hoy milita en el Estrella Roja de Belgrado, pidió a los jugadores detener su "guerra" en redes sociales.

"@3gerardpique @aarbeloa17 Parad por favor. Millones de niños observan. Tenéis el poder de suscitar impactos y mensajes mucho más constructivos".

Qué opinas