La Juve eliminó a los â¬ÜDragonesâ¬" mexicanos

El Juventus Stadium es inexpugnable para sus rivales. Llevan 46 partidos seguidos sin perder en su estadio. Sea Liga o Champions, la 'Vecchia Signora' ha llenado su césped de trampas y los contrarios si entran... no salen.

El Oporto buscó el 'milagro' pero volvió a quedarse en el camino (1-0). A la Juve no le gustan las sorpresas, las esquiva y ya está en cuartos de la Champions. Los 'Dragones' compitieron ante el campeón italiano pero se llevaron tres mazazos de realidad. La pesadilla se repitió en la ida y en la vuelta.

El guion de Do Dragao se calcó en Turín. El equipo de Massimiliano Allegri, serio y con ocasiones; el Oporto, luchadores pero sin pegada. En ese ecosistema, volvió a suceder lo mismo: expulsión portuguesa y mazazo italiano.

Maxi Pereira sacó con la mano un remate al borde del descanso y terminó en la ducha. Como Alex Telles cuando cazó a Lichtsteiner en la ciudad lusa. Penalti que Paulo Dybala transformó en la sentencia del partido y de la eliminatoria. El delantero argentino fue el mejor: dinámico, dejando lujos, tiros y ocasiones.

El lateral mexicano, Miguel Layún jugó los 90 minutos.

Qué opinas