La MLS destaca a Gio, como la gran figura de la liga

La temporada 2016 de la Major League Soccer (MLS) está por iniciar y el delantero mexicano Giovani dos Santos del L.A Galaxy, ya le ganó la primera partida a figuras como Clint Dempsey, David Villa, Frank Lampard, Kaká, Robbie Keane y Steven Gerrard, luego de que la liga lo destacara en un video promocional como una de las grandes figuras a seguir en la campaña.

"Si esto hizo en apenas unos meses, lo que nos espera para el 2016 @OficialGio...", se puede en la cuenta de Twitter de la MLS.

Gio llegó a la liga de futbol de Estados Unidos, con la temporada ya iniciada, tras su salida del Villarreal de España, sumó 10 partidos como titular en la fase regular, en los que marcó tres goles y dio 5 asistencias, sin embargo, no pudo evitar la eliminación de su equipo en la primera ronda de playoffs ante el Seattle Sounders. 

Tras una temporada que incluyó un número récord en asistencia y audiencia televisiva total, la vigesimoprimera temporada de la MLS arrancará el próximo 6 de marzo, donde el Portland Timbers defenderá el título conseguido ante el Columbus Crew en la Final de 2015.

Qué opinas