La afición quiere a Ochoa como titular del Málaga

Luego de las grandes actuaciones que ha tenido en el marco, tras la lesión de Carlos Kameni, el portero mexicano Guillermo Ochoa se ha convertido en el gran favorito de los aficionados del Málaga, quienes quieren que el guardameta tricolor se mantenga hasta el final de la temporada como titular, así lo dio a conocer el diario La Opinión de Málaga, en una encuentra realizada con sus internautas. 
 
"El buen momento de forma que está demostrando Memo está gustando a la afición blanquiazul. Premian su buen hacer, su paciencia y también su rendimiento en las últimas jornadas. Ochoa se habría ganado sobre el césped su continuidad como guardameta titular tras la lesión de Carlos Kameni hace cinco jornadas. El mexicano sólo ha encajado un gol en las cuatro ocasiones que ha sido titular en Liga y con él bajo palos, el Málaga no conoce la derrota", destaca el diario español.

"⬦Ambos porteros ya están en plenitud de facultades desde esta semana. El meta camerunés ya sumaba varios días en clara mejoría, pero desde el martes â¬cuando arrancó la semana de entrenamientoâ¬, comenzó de nuevo una carrera hacia la titularidad. Javi Gracia deberá despejar la duda el domingo ante el Athletic, pero la afición parece tener claro que Ochoa merece la oportunidad de seguir bajo palos. Una decisión, sin embargo, que puede no ser definitiva", agrega el diario.

En la encuentra realizada, los internautas respondieron a la pregunta: Tras la recuperación de Kameni, ¿Quién debería ser titular ante el Athletic?", dando como resultado un "aplastante 90% a favor de Memo Ochoa por un 10% que apoyaba a Kameni.

Qué opinas