La Euro en alerta máxima por paquetes sospechoso

Reuters

La policía de Francia ha tenido una mañana complicada con alertas en las localidades donde se disputarán los últimos dos juegos de Octavos de Final de la Eurocopa de Francia 2016, luego de que se reportaran paquetes sospechosos en las localidades de Saint Denis y Niza, previo a los juegos de Italia ante España e Inglaterra frente a Islandia.

Con poco más de dos horas para que arranque el España-Italia, los aledaños al estadio de Saint Denis están en alerta máxima, luego de que la policía ha bloqueado uno de los accesos al estadio parisino por la aparición de un paquete sospechoso de bomba que está siendo investigado.

De momento, la calle que da acceso a esa zona del estadio ha sido evacuada por precaución.

En tanto, la policía francesa evacuó a unas dos mil personas de un centro comercial de la localidad de Niza después de que se descubriera un paquete sospechoso, apenas horas antes del inicio del partido entre Inglaterra e Islandia.

El periódico "Nice Matin" señaló en su edición digital que el Carrefour Lingostière de esa ciudad fue desalojado hacia las 13.00 hora local. La alerta se desató tras localizar dos botellas de gas en la entrada principal del establecimiento y obligó a paralizar la actividad comercial.

Ese centro se encuentra a solo tres kilómetros del estadio Allianz Riviera, donde esta noche Inglaterra se enfrentará a Islandia en el partido de los Octavos de Final de la Eurocopa.

Te puede interesar:

  1. ¡Cristiano Ronaldo "estalla" y arroja micrófono de reportero!
  2. Afición de Irlanda se 'corona' en la Euro
  3. Griezmann lleva a Francia a los Cuartos de la Euro

 

Qué opinas