La "Fiera" es finalista y buscará la corona ante Chivas

Imago7

León y Chivas definirán al Campeón de la edición Apertura 2015 de la Copa MX, el cual otorga medio boleto a la Libertadores.

El cuadro del Rebaño fue el primero en conseguir su pase al partido definitivo tras vencer al conjunto del Toluca con gol de Omar Bravo al 32â¬".

Después, León y Atlas se enfrascaron en un duelo muy parejo, el cual empezó mejor para los locales, pero el conjunto de Matosas, quien regresó a la cancha que por mucho tiempo fue su casa, niveló las acciones e incluso tuvo llegadas para abrir el marcador.

El primer tiempo acabó con empate sin daños, pero para la segunda mitad, el León encontró un espacio y tras una gran jugada colectiva, Mauro Boselli mandó la pelota a guardar para el primer tanto.

El marcador no se movería pese a los intentos del Atlas y el León se instaló en la Final, misma que se disputará la próxima semana, en horario por definir, en la cancha del Nou Camp.

Cabe mencionar que Chivas disputará su segunda final consecutiva en calidad de visitante. La temporada pasada cayó en Puebla ante el conjunto de la "Franja".

Qué opinas