Las burlas no afectan a Cruz Azul

La "Máquina" de la Cruz Azul calienta motores para el inicio del Clausura 2016, torneo en el que los celestes buscarán pitar fuerte y regresar a la liguilla después de tres torneos de ausencia. Los jugadores saben que la necesidad por obtener un título después de 18 años de sequía es grande.

"Tenemos más ganas que presión. Nosotros somos los primeros que tenemos ganas de llevar a Cruz Azul a ser un equipo fuerte y ser un buen equipo", comentó Ariel Rojas.

A pesar de que Ariel Rojas apenas tiene un semestre en el conjunto de La Noria, ya sabe que la falta de títulos origina comentarios negativos en torno a la institución, algo que borraron de su mente de cara al inicio de campaña.

"Las burlas (por no conseguir un título desde 1997) quedan para la afición, para todo el entorno. La verdad es que a nosotros no nos tiene que afectar, tenemos un objetivo importante que es el juego del sábado porque si nos confundimos en pensar en esos 18 años seguramente nos va a afectar", agregó Ariel Rojas.

Cruz Azul buscará sus primeros puntos de la campaña el fin de semana cuando se enfrenten a Monarcas Morelia en territorio michoacano.

Qué opinas