La Volpe: "Chivas pasó gracias al árbitro"

Ricardo La Volpe minimizó el triunfo del Guadalajara. Foto: Imago 7

Este miércoles durante el programa de Jugando Claro el técnico de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, lamentó que el arbitraje influyera en la eliminación del conjunto azulcrema en las semifinales de la Copa MX. Además criticó a los medios de comunicación por no consignar el error del silbante Luis Enrique Santander, quien validó el gol de Alan Pulido, pese a que el jugador estaba en fuera de lugar previo a marcar el gol del empate.

"Parece que hay algo contra este equipo (América). Hace dos, tres fechas atrás dijeron que habían ayudado al América", recriminó el estratega argentino a la prensa. "No sentí el mismo pesar en la prensa que nos robaron. No vi ningún título, â¬ÜChivas pasó gracias al árbitroâ¬". Salvo que los tienen manejados a todos ustedes (los reporteros)".

Alan Pulido estaba en fuera de lugar previo a realizar el remate con el que las Chivas ponían el 1-1, resultado que permanecería al termino de los 90 minutos de juego y que obligó a que el pase a la Final se definiera en penaltis, donde Chivas se impuso, y ante las críticas de su planteamiento, el timonel se burló de los análisis hechos y negó que su equipo fuera superado.

"Me parece bárbaro, a mí me encanta la prensa, siempre me encantó. Los escucho cómo saben, tienen una cuestión analítica espectacular".

Te puede interesar

Qué opinas