Me contratan para que un equipo juegue bien: La Volpe

El primer reto de La Volpe será Pumas. Foto: América

La directiva de las Águilas del América oficializó la contratación de Ricardo Antonio La Volpe como nuevo técnico de los azulcremas, quien tomará las riendas del equipo por lo que resta del Torneo Apertura 2016, tras el cese de Ignacio Ambriz.

"El estratega Ricardo Antonio La Volpe es a partir de hoy el Director Técnico del Club de Futbol América. Llegó oficialmente a un acuerdo contractual para dirigir al equipo a partir de la jornada 11, misma en la recibirán a Pumas". Club América

Al respecto, el timonel argentino dijo estar agradecido con Dios por asumir la responsabilidad de un equipo grande.

Respecto al reto que asume de conseguir títulos con los azulcremas, el estratega aseguró que su meta es conquistar una nueva "estrella" para el club, pero su objetivo fundamental será hacer de las Águilas un equipo que guste a la afición.

"A la afición tienes que decirle que un técnico asume una responsabilidad buscando lo máximo, los títulos, pero en el futbol no depende nada más de mí, porque yo sé que no soy mago... No voy a cambiar mi filosofía, porque a mí me gusta que gane bien, que gane gustando que gane goleando". Ricardo Antonio La Volpe

Junto con el argentino llega Rafael García como Auxiliar Técnico, así como el Preparador Físico Alejandro Martín López. El Cuerpo Técnico se complementará con los institucionales Carlos García, Victor Medina y Rafael Cuevas como Entrenador de Porteros.

Te puede interesar:

Qué opinas