¡Layún encendido! Marca gol en victoria del Porto

El defensa mexicano Miguel Layún está en plan grande y de nueva cuenta se hizo presente en el marcador en la victoria del Porto 2-0 sobre el Vitoria Setubal, en el Estadio do Dragao, en duelo por la décima jornada de la Liga de Portugal.

Aboubakar, al minuto 70, y Miguel Layún al 84 ', hicieron los goles del triunfo del FC Porto, que pasó por un "festival" de ocasiones desperdiciadas y fue testigo de un gran despliegue el guardameta Lukas Raeder.

Miguel Layún fue titular y disputó los 90 minutos de juego. Mientras que Jesús Corona y Héctor Herrera no vieron acción, al quedarse en el banquillo de suplentes.

Con Jiménez, Benfica vuela

En la continuación de la jornada 10 de la Liga de Portugal, Benfica aprovechó su localía para vencer 2-0 a Boavista en el estadio de La Luz, con lo que ascendió de forma provisional al segundo sitio de la tabla general.

El delantero mexicano Raúl Jiménez inició como titular y fue sustituido al minuto 55 tras una discreta actuación.

Porto B sigue imparable 

Con los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea como titulares, el Porto B se impuso 3-1 en su visita al Académico Viseu, con lo que se afianzó todavía más en la punta de la Liga de la Honra (segunda división) de Portugal.

Qué opinas