Leicester ayudaba a aficionado en su lucha contra el cáncer

Leicester

Luego de un año luchando contra el cáncer y disfrutando de la temporada del Leicester, Tony Skeffington perdió la vida.

El australiano de 51 años de edad, no ocultaba su ilusión y amor a los Foxes, pero sobre todo aseguraba que recibía motivación por ver la hazaña que estaba logrando su club.

Desde marzo del 2015, tenía la noticia de que le quedaba un mes de vida, sin embargo Leicester estaba por conseguir la salvación de la categoría, por lo que luchó por ver la salvación de su equipo.

Después con una nueva temporada, Skeffington renovó fuerza y comenzó a apoyar a su club, con la intención de luchar por mantener la categoría, sin embargo las cosas no fueron como esperaba y llegó la búsqueda del título.

"Ver el renacer de mi equipo, salvado el año pasado por un milagro y ahora liderando la clasificación, me está ayudando a luchar contra mi batalla", apuntó Skeffington a un año del diagnóstico mortal de los médicos.

Lamentablemente el de Oceanía, no pudo viajar a Gran Bretaña para ver un juego en directo, por su condición física, pero los jugadores y cuerpo técnico supieron de su gran fan y le enviaron autógrafos y regalos del club.

Ahora queda ver si Leicester podrá levantar la Copa y dedicarla a un hincha muy especial, que se adelantó en el camino.

Qué opinas