Leicester cada vez más cerca del título

El Leicester está acariciando el título de la Premier League después de que este domingo goleó 4-0 al Swansea a falta de tres partidos para que llegue a su fin la Premier League.

El conjunto que ha sorprendido en este año futbolístico logró otro importante triunfo a pesar de la falta de su estrella Jeremie Vardy, quien salió expulsado la semana pasada y observó desde la grada la victoria de este día.

Los goles fueron obra de Riyad Mahrez en el minuto 10, en dos ocasiones el argentino José Leonardo Ulloa en los minutos 30 y 60 y finalmente la cuenta la cerró Marc Albrighton en el 85.

La victoria le asegura al equipo sensación de la Premier su presencia directa en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa del próximo año.

Su calendario no es sencillo, pues le falta visitar al Manchester United y al Chelsea, mientras que en la penúltima jornada recibirá al Tottenham.

Por su parte, el Sunderland escapó de la zona de descenso al empatar 0-0 ante el Arsenal, que sufrió un nuevo golpe a sus aspiraciones del título en la Premier.

El arquero del Arsenal, Petr Cech, y el travesaño le negaron el triunfo al Sunderland, que se ubicó en el sitio 17 tras intercambiar posiciones con el Norwich gracias a la diferencia de goles. Es posible que al menos uno de los dos conjuntos pierda la categoría.

El Arsenal se mantuvo en el cuarto puesto que otorga el último boleto a la Liga de Campeones, empatado en 64 puntos con el tercer lugar, el Manchester United. Pero las ambiciones del título para el conjunto de Arsene Wenger prácticamente se extinguieron.

La buena noticia para el Arsenal en el Estadio de la Luz fue el ingreso de Jack Wilshere a siete minutos del final, para reaparecer tras haberse fracturado la pierna en la pretemporada.

Qué opinas