Leicester City "se acerca al título de la Premier League

El sueño de la Premier está a cuatro triunfos para el Leicester. Los 'foxes' sufrieron ante el Southampton, al que vencieron por 1-0 para lograr su cuarto triunfo consecutivo que aumenta su ventaja en el liderato a siete puntos a seis jornadas del final. 

El gol de Wes Morgan, un sablazo a los 38 minutos, sentenció el triunfo. Y con su primer gol de la temporada, Morgan quedó más cerca de convertirse en el primer capitán de Leicester en los 132 años de historia del club que levante el trofeo de la máxima división del fútbol inglés.

Con otro gran despliegue defensivo, el equipo de Claudio Ranieri aprovechó el tropiezo de su escolta Tottenham, que el sábado empató 1-1 con Liverpool.

Ahora con una ventaja de siete puntos, Leicester se puede dar el lujo de perder dos de sus últimos seis partidos si es capaz de ganar los otros cuatro.

El ambiente triunfalismo que rodea al club es desbordante y va en franco contraste a la angustia de hace un año, cuando penaba para salvarse del descenso.

"Vamos a ganar la liga", corearon los hinchas de Leicester en su estadio King Power, donde además celebraron el cumpleaños del dueño del equipo, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha.

Qué opinas