León presenta a sus nuevos refuerzos

@clubleonfc

La directiva de los "Panzas Verdes" de León presentó a cuatro de los cinco refuerzos que tendrá para el Torneo Apertura 2016.

Rodrigo Fernández, vicepresidente del Club León, se encargó de darle la bienvenida al colombiano Andrés Andrade y los mexicanos Christian Valdez, Carlos Guzmán y Osvaldo Rodríguez, quienes se pusieron ya la camiseta de entrenamiento del equipo.

"León es un equipo que siempre se ha caracterizado por estar peleando en la parte de arriba. Desde que llegué a México es uno de los equipos más importantes de México. Esta fue la mejor opción, la que más me apeteció". El "Rifle" Andrade.

"Ahora me toca pelear otro tipo de situaciones es algo que me motiva y me ilusiona, estar peleando arriba por el título. Tengo la fortuna de que ya me pueden conocer un poco, sé cómo pueden llegar a trabajar (sobre el cuerpo técnico)". Carlos Guzmán.

Sólo resta la incorporación del colombiano Alex Mejía, quien tiene un permiso especial, pues se mantendrá al menos dos semanas más con el Atlético Nacional de su país para jugar las semifinales de la Copa Libertadores.

Así, León, con todo y sus refuerzos, inició pretemporada este lunes.

Qué opinas