Chicharito es un jugador peligroso: Diego Godín

El técnico Tayfun Korkut, aseguró que dejarán todo en la cancha. AP

Con la cabeza tapada por un gorro para ocultar su nuevo "look", Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández y el Bayer Leverkusen completaron en el Estadio Vicente Calderón su último entrenamiento antes de enfrentar mañana al Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Champions League.

A pesar del marcador de 4-2 en la ida favorable a los â¬ÜColchonerosâ¬", en rueda de prensa el nuevo técnico del Bayer, Tayfun Korkut, mostró confianza en su equipo y especialmente en los goles del delantero mexicano â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández para lograr la remontada.

"De 'Chicha' no tengo que hablar mucho, todos sabemos su trayectoria como futbolista y de su importancia para su país y también para el Bayer. Sabemos que él sabe marcar goles y esperamos que empiece a marcarlos mañana". 

El mexicano también fue protagonista en la rueda de prensa del Atlético de Madrid, así hablaron de él el técnico Diego Simeone y el defensa uruguayo Diego Godín.

"La concentración es clave dentro del fútbol y Chicharito es un extraordinario futbolista", resaltó el defensa rojiblanco.

Te puede interesar

 

Qué opinas