¡Libre Alan Pulido!

Se descartó que este herido. Foto: Gobierno de Tamaulipas.

El futbolista Alan Pulido fue rescatado con vida poco antes de la media noche de este domingo, siendo detenida una persona que lo tenia cautivo, informaron fuentes oficiales.

  • El operativo de rescate se dio al sur de la ciudad en donde resultó herido y detenido uno de su captores.

En el operativo participaron personal de Fuerza Tamaulipas, Antisecuestros y Policía Federal, quienes desde la madrugada de este domingo habían montado un operativo especial para localizarlo.

De acuerdo a versiones, Alan Pulido fue trasladado a un nosocomio de la capital para recibir atención medica.â¬9

Se descartó que este herido.

El vocero de la Policía estatal, Evaristo Gutiérrez, dijo que un sospechoso de participar en el secuestro fue detenido, pero no dio más información. 

  • ¿Qué pasó?

Las primeras investigaciones señalan que Pulido salía de una fiesta cercana a los parajes conocidos como Los Troncones, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando fue interceptado por un vehículo y privado de su libertad. El futbolista del Olympiacos viajaba con su novia, sin embargo a ella la dejaron en libertad.

Durante la madrugada de este domingo, familiares del jugador reportaron su desaparición.

  • Por la tarde autoridades confirmaron el secuestro y aseguraron que el Ejército y la Procuraduría General de la República (PGR) apoyaban la búsqueda.

Ismael Quintanilla Acosta, procurador de Tamaulipas,aseguró que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong les brindó su apoyo para que autoridades federales y el Ejército ayudaran a localizar al jugador.

  • Te puede interesar:
  1. Autoridades confirman desaparición de Alan Pulido
  2. Ejército y PGR apoyan búsqueda de Pulido: procurador

Qué opinas