¡Lionel Messi "acosado" por los aficionados!

@teamLionelmessi

Tras una "tormentosa" Final de Copa América Centenario, el delantero argentino Lionel Messi buscó refugiarse del "mundo" en Ibiza, buscando paz y tranquilidad en el paradisiaco puerto, pasando unos días de vacaciones con su familia. Sin embargo, la tranquilidad del astro del Barcelona se vio interrumpida por unos fanáticos alborotados.

¿Qué le pasó a Messi en sus vacaciones?

Mientras Messi caminaba tranquilamente por el puerto deportivo de Ibiza, un grupo de jóvenes lo rodearon y comenzaron a pedirle autógrafos y fotografías, algo que en primer momento no disgustó a la "Pulga". 

Aunque minutos después se tensó la situación, cuando este círculo de personas aumentó y se abalanzaron sobre Lionel Messi. Un adolescente completamente descontrolado logró tomarse un selfie con el "10" argentino, pero luego comenzó a gritar de la desesperación porque no logró obtener la firma del atacante argentino.

Al final, la situación no pasó a mayores y Lionel Messi pudo salir del mar de gente, aunque durante todo este tiempo no ha logrado librarse del acoso de los aficionados. Incluso un seguidor emocionado nadó, hace pocos días, hacia el yate de la estrella albiceleste para conseguir una hermosa postal con la "Pulga".

Te puede interesar:

Qué opinas