Listos los clasificados a playoff en la LMP

Edgar Osuna (Imago7)

Águilas apalea 13-3 a Tomateros y termina líder en LMP

Águilas de Mexicali apaleó por 13-3 a Tomateros de Culiacán, para terminar como líder absoluto del standing general de la campaña 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

De paso, Mexicali dejó fuera de la competencia a Culiacán, que tendrá que ver ahora por televisión la ronda del playoff en busca del título del circuito invernal de pelota en México.

Con el triunfo, Caballeros Águila abrirá en casa toda la ronda del playoff, en busca de acceder a la gran final por el título, que dará al campeón la posibilidad de representar al beisbol nacional en la próxima Serie del Caribe 2016.

Yaquis gana 8-3 a Naranjeros y lo deja fuera de playoff LMP

Yaquis de Obregón superó por pizarra de 8-3 a Naranjeros de Hermosillo, que quedó eliminado del playoff.

Hermosillo necesitaba ganar a Yaquis y esperar que Charros de Jalisco superara a Venados de Mazatlán para así poder avanzar a la postemporada, lo que al final no sucedió.

Venados vence 7-4 a Charros y ambos califican a playoff LMP

Venados de Mazatlán superó por 7-4 a Charros de Jalisco, en el último partido de la campaña 2015-16 de la LMP, en un resultado que le dio a ambos la calificación a la postemporada en pos del título.

Mayos termina campaña LMP con blanqueada ante Cañeros

Mayos de Navojoa terminó la campaña regular, con un triunfo listo ya para afrontar el playoff rumbo a la conquista del título.

Con este triunfo en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, la "tribu" terminó en el segundo lugar del standing en la segunda vuelta de la campaña, al sumar una marca de 19 triunfos por 14 derrotas, que lo ponen como uno de los favoritos.

Al término de la campaña regular 2015-16 de la LMP, calificaron a la postemporada los equipos Águilas de Mexicali, Yaquis de Obregón, Venados de Mazatlán, Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco.

El próximo viernes primero de enero comenzarán los playoffs, con los duelos Jalisco en Mexicali, Los Mochis en Ciudad Obregón y Navojoa en Mazatlán.

Qué opinas