Listos los horarios de la Final del Clausura 2016

Quedaron definidos los horarios para la inédita Final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX que protagonizarán los equipos de Monterrey y Pachuca el jueves y domingo.

El primer partido por el título, que podrás seguir en vivo por la señal de Claro Sports TV y ClaroSports.com,  se llevará a cabo el jueves a las 20:06 horas en el estadio Hidalgo, donde Tuzos tratará de sacar ventaja rumbo al choque de "vuelta".

Será en el nuevo estadio de Monterrey donde Rayados busque confirmar por qué fue el mejor equipo de toda la temporada, cuando le haga los honores a los de la "Bella airosa", en punto de las 20:36 horas el domingo.

Para llegar a la Final, los Tuzos eliminaron a Santos Laguna en Cuartos de Final y a León en las Semifinales. En tanto, Monterrey se impuso a su acérrimo rival y aún campeón, Tigres de la UANL, en cuartos y en Semifinales vencieron a las Águilas del América.

Horarios de la final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX:

Juego de ida, jueves:
Pachuca-Monterrey Hidalgo 20:06

Juego de vuelta, domingo:
Monterrey-Pachuca BBVA Bancomer 20:36

Recuerda que el juego de ida lo podrás seguir en vivo por la señal de Claro Sports TV, canal 504 de Dish, y clarosports.com a partir de las 20:06 horas del jueves.

 

Qué opinas