Liverpool y Tottenham pelearían por "Chicharito"

El delantero mexicano podría volver a Inglaterra. Claro Sports

El atacante mexicano Javier  Hernández podría regresar a la Premier League, dado que Liverpool y Tottenham se encuentran interesados en sus servicios, aunque tiene contrato vigente con Bayer Leverkusen.

"Chicharito" ya cuenta con experiencia en el futbol inglés, pues militó de 2010 al 2015 con el Manchester United, previo a ser enviado al Real Madrid.

De acuerdo con el diario británico Daily Mirror, el delantero jalisciense es pretendido por los dos conjuntos ingleses, quienes se encuentran en la búsqueda de un eje de ataque efectivo y con buena movilidad.

El principal obstáculo para que "Chicharito" llegue a los Spurs o a los Reds, es la cláusula de rescisión de 40 millones de euros que el Bayer Leverkusen le impuso.

El camisa 7 de las Aspirinas es titular, lo que complica su salida, pero un préstamo, de al menos medio año, podría ser la vía para que el mexicano vuelva a Inglaterra.

En la campaña pasada, fue el máximo goleador del Bayer con 17 tantos en la Bundesliga y en la presente temporada atraviesa una racha de sequía con 12 duelos sin anotar.

Te puede interesar

Qué opinas